Formando Futuro

Habilidades Verdes

en la Educación Técnico Profesional

¿Qué podremos encontrar en este sitio?

Este sitio es un soporte de material tanto audiovisual, como un repositorio de material de consulta, respecto a los saberes y capacidades abordadas en el trayecto de formación del Ateneo en Habilidades Verdes, a cargo de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, de la provincia de La Pampa.

A modo de consulta podremos encontrar el marco de referencia normativo que encuadra a la Ley de Educación Ambiental Integral, como así también a la Ley Yolanda, para capacitación de los empleados y funcionarios del sector público de toda la Argentina.

Los/as invitamos a que recorran el sitio web, y ante dudas o consultas pueden comunicarse con el Equipo de Habilidades Verdes de la SETP. El acompañamiento en este espacio de formación está a disposición de quien lo solicite.

Icono
Icono
Icono
Icono
Ateneo en Habilidades Verdes

Sobre el Ateneo en Habilidades Verdes

El Ateneo en Habilidades Verdes es un espacio de formación, reflexión, discusión, producción y exploración de diversos formatos de enseñanza, generando e implementando secuencias o guiones de intervención áulica.

Este Ateneo en Habilidades Verdes es pensado en el marco de la Planificación Estratégica de la SETP, siendo un dispositivo para la Educación Ambiental Integral, con el objetivo de contribuir a la transición justa hacia los empleos del futuro.